“FEEDBACK”
¿Qué te produce esta palabra?
Para muchos, el concepto de feedback genera miedo, vergüenza. Lamentablemente hay tantos malos entendidos respecto a este tema.
Si dentro de una organización no hay una cultura de feedback, el desempeño de los colaboradores estará limitado.
Otros managers han quedado marcados por una experiencia de feedback negativa. En cambio, otros ejecutivos, directamente no tienen las herramientas comunicacionales y emocionales para hacerlo.
En realidad, tal como lo expresa nuestro invitado de hoy, para mejorar, crecer y evolucionar necesitamos feedback a diario, varias veces al día. Necesitamos que este esté bien dirigido, es decir:
- orientado a la tarea y no a las personas,
- circunscripto en el tiempo y no como una generalidad,
- acotado a un accionar y no a una actitud, y
- enmarcado con sus consecuencias y los objetivos a perseguir.
Pero, en concreto ¿Cuáles son los elementos de un feedback efectivo? ¿Cómo se hace en la practica? ¿Cuáles son los factores emocionales que inciden en el proceso?
Ven a escuchar los tips prácticos de Martin Petinatti. Martin fue seleccionado Top Voices Linkedin 2020, experto en emociones, comunicación no verbal y consultor organizacional.
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¿Cómo?
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