La confianza es la esencia de un liderazgo efectivo. Lamentablemente, esta no viene asegurada con el cargo o con tu rol dentro de la organización. Crear confianza en tí como líder y dentro de tu equipo es un proceso continuo que requiere esfuerzo e invertir tiempo para cultivar vínculos de calidad y virtuosos.

Cuando existe confianza, los empleados se sienten parte de los proyectos y pueden aportar con creatividad y dedicación. Más aún hoy, cuando miles de personas trabajan desde sus casas: a mayor distancia entre los miembros de los equipos mayor necesidad de fortalecer la confianza. Por lo tanto, si quieres que tu equipo remoto esté motivado y comprometido, llegó el momento de invertir tiempo consciente para co-construir confianza.

Para lograrlo, puedes usar estas 15 preguntas que comparto contigo en este episodio.

¡Ayúdame a contagiar lo bueno: comparte este episodio con tus colegas y amigos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Episodio anterior
#14 Recuperando el Timón en medio de la Tempestad
Episodio siguiente
#16 Las Ventajas y Desafíos del Líder Visionario – Con Alexis Camhi

También puedes escucharlo en

Abrir chat
1
👋🏻
Escríbeme un mensaje para seguir aprendiendo juntos.