“Agradezco de corazón el proceso de coaching que experimenté contigo, había tenido 2 procesos de coaching anteriormente sin embargo este tuvo para mi un valor mucho mayor, principalmente porque en menos tiempo de lo esperado conseguimos avanzar de una manera muy certera y superar dificultades que siempre había intentado por distintos medios superar. Me ayudaste a sentirme segura en el proceso y a generar las reflexiones que me ayudaron a ir encontrando el camino.
Como coach fuiste inicialmente muy claro respecto de como íbamos a trabajar y me pediste definir las expectativas del proceso, eso hizo tener claridad respecto de las sesiones y además me permitió evaluar el cumplimiento al terminar.
Eres cercano pero muy respetuoso por lo que vas generando una relación en la cual yo me sentí muy cómoda.
Demuestras que manejas muy bien lo que haces, tienes muchos conocimientos y realmente creo que tienes una gran habilidad para desarrollar el proceso de coaching, haces las preguntas precisas, pero al mismo tiempo vas explicando los temas de modo de poder entender también desde la teoría. Adicionalmente me gustó mucho los textos o videos que me mandaste para apoyar el conocimiento en algunos temas.
Quedé muy contenta con los resultados, ya que generamos el motor que me está permitiendo avanzar yo sola usando lo aprendido y no con una dependencia respecto al coach. Siempre me sentí muy libre en el proceso”.