“Personalmente tenía otra idea del coaching, sin embargo, es totalmente diferente, al tratarse de identificar lo que más deseas en tu vida y focalizar los esfuerzos en ello sin duda es aprovechar el máximo de energía en lo realmente importante. Personalmente el impacto en mi vida ha sido positivo, he logrado realizar algunos cambios, pero lo más importante me ha devuelto el enfoque y determinar las habilidades con las que cuento, y con las que quiero contar para llegar al logro de mis objetivos. Sin duda me parece que Gabriel tiene la experiencia y me ha dado la confianza que he necesitado. Gracias Gabriel por todo”.

En un proceso de Coaching puedes lograr aprendizaje y autoconocimiento orientado al logro de objetivos. Se trata de un proceso de acompañamiento personalizado, desafiante y estimulante, donde te ayudamos a definir de forma clara tus objetivos y avanzar hacia ellos hasta lograrlos.
Cada sesión, que puede ser presencial u online, es una instancia de trabajo estratégico, donde, a través de preguntas y ejercicios, te acompaño a descubrir dentro de ti las respuestas que necesitas para ganar claridad, mayor consciencia, motivación y diseñes acciones para avanzar hacia tus objetivos.
Life Coaching
El foco está puesto principalmente en el Presente y se orienta a Diseñar y Crear el futuro que profundamente deseas. Los pilares de este proceso son el desarrollo de la autoconfianza, la responsabilidad y generar compromisos de acción para pasar de la Inspiración a la Transformación.


Coaching Ejecutivo
Es un proceso de aprendizaje activo y desafiante donde acompañamos a nuestros clientes a liberar su máximo potencial profesional y alcanzar sus metas profesionales y organizacionales.
Alcanza tus objetivos
Te ayudamos a alcanzar tu verdadero potencial y lograr tus metas de vida y profesionales.
En este programa lograrás

“La experiencia que he tenido de la sesión con Gabriel ha sido corta pero gratificante. Sin embargo, destaco que la forma de como se abordan los puntos y específicamente los desafíos que se plantean a lo largo de la misma, han logrado generar un cambio más que positivo en mi vida. Me he propuesto alcanzar metas, con objetivos tangibles y realistas, de forma que pueda hacer seguimiento de ellas, y finalmente contrastar resultados. Valoro de Gabriel su estilo de trabajo y asertividad para lograr cuestionarme lo fundamental de la vida”.
“Agradezco de corazón el proceso de coaching que experimenté contigo, había tenido 2 procesos de coaching anteriormente sin embargo este tuvo para mi un valor mucho mayor, principalmente porque en menos tiempo de lo esperado conseguimos avanzar de una manera muy certera y superar dificultades que siempre había intentado por distintos medios superar. Me ayudaste a sentirme segura en el proceso y a generar las reflexiones que me ayudaron a ir encontrando el camino.
Como coach fuiste inicialmente muy claro respecto de como íbamos a trabajar y me pediste definir las expectativas del proceso, eso hizo tener claridad respecto de las sesiones y además me permitió evaluar el cumplimiento al terminar.
Eres cercano pero muy respetuoso por lo que vas generando una relación en la cual yo me sentí muy cómoda.
Demuestras que manejas muy bien lo que haces, tienes muchos conocimientos y realmente creo que tienes una gran habilidad para desarrollar el proceso de coaching, haces las preguntas precisas, pero al mismo tiempo vas explicando los temas de modo de poder entender también desde la teoría. Adicionalmente me gustó mucho los textos o videos que me mandaste para apoyar el conocimiento en algunos temas.
Quedé muy contenta con los resultados, ya que generamos el motor que me está permitiendo avanzar yo sola usando lo aprendido y no con una dependencia respecto al coach. Siempre me sentí muy libre en el proceso”.
“Hace un tiempo inicié un proceso de Coaching con Gabriel Furman que fue muy enriquecedor para mi vida laboral y personal. En aquel momento yo me encontraba en esas etapas difíciles de la vida donde uno siente que se encuentra en un cruce de caminos y debe tomar decisiones que posiblemente tengan un alto impacto para uno y para los que le rodean. En ese proceso tomé conciencia y aprendí muchas cosas de mi misma que me sorprendieron porque antes había participado también en procesos de autoconocimiento y reflexión. Aprendí a soltar y fluir más, racionalizar y pensar menos y a considerar más mi corporalidad e intuición en la toma de decisiones. Estoy convencida que ese aprendizaje me ayudó a afrontar de forma exitosa un periodo vital muy difícil y contribuyó a aumentar mi resiliencia”.
“Hacer coaching con Gabriel, me permitió conectarme con mis intereses y motivaciones, disipando ese mar de dudas que a veces me agobia. Con el coaching aprendí a hacerme cargo de mis actos, resultados y efectos, a enfrentar la vida desde el punto de vista de la motivación, me dio las herramientas para seguir mis sueños, y me mostró los distintos caminos. Me ayudo a identificar cuáles son mis aptitudes, que es lo que quiero en el futuro cercano, y hacia donde quiero llegar en el lejano. El viaje recién comienza, pero ahora tengo las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo.
Recomiendo el coaching a cualquier persona que tenga una meta en mente, pero se encuentre estancado, que dude de sus habilidades o que simplemente sienta que le falte un impulso. El coaching es un proceso de autoconocimiento, que te permitirá reconocer tus habilidades, y te permitirá dilucidar el camino que quieres, y por tanto debes, seguir”.
“Con el acompañamiento sabio de Gabriel fui avanzando en cada sesión y derrumbando mis resistencias; su calidez, apertura y la confianza que inspira me han permitido mirar con mayor convicción mis fortalezas, desafiarme y abrazar los retos que se me presentan y que también genero con propósito. Me hago cargo de manera más inmediata ante situaciones que me movilizan. Cambió mi postura ante el pasado– ahora es más reinterpretarlo. Hoy tengo mayor conexión con mi cuerpo. Ahora soy capaz de cuestionar la utilidad de mis pensamientos. Luego de los aprendizajes en mi proceso de Coaching con Gabriel siento que puedo ser mejor Coach.
Recomiendo un hacer coaching con Gabriel a aquellas personas que necesitan una transformación en su vida tanto personal como profesional, que sienten que todavía no están logrando los resultados que desean, que buscan una vida más feliz y optimizar sus recursos recomiendo “redescubrirse” con el acompañamiento cálido y desafiante de Gabriel, su saber estar presente, foco y aterrizaje serán un gran soporte para el proceso de Coaching”.
Escríbenos un mensaje para seguir aprendiendo juntos.