“Ser parte de un proceso de certificación de Coaching ha sido un proceso de crecimiento personal y profesional muy importante para mi. En el ámbito personal me ha permitido tomar mayor responsabilidad de mis actos y decisiones, y potenciar mi proactividad, tanto en mis relaciones y como en actividades en las que me involucro. A nivel profesional, me ha permitido desarrollar e integrar herramientas relacionales y comunicacionales fundamentales tanto en mi rol de psicóloga, como en un futuro cercano, de coach. Además, he podido desarrollar una mayor seguridad en mis propias capacidades y fortalezas, a la vez que detectar aquellos aspectos en que existe una oportunidad de crecimiento. El equipo docente de Creantum Santiago es altamente preparado y profesional. No solo manejan en profundidad los contenidos teóricos, sino que son de una calidad humana y una cercanía extraordinaria, que se traduce en un clima de aprendizaje muy agradable. Recomiendo esta certificación a aquellos que están en un proceso de búsqueda y crecimiento personal y profesional, y a quienes tengan interés en las relaciones humanas y en ayudar a otros a alcanzar sus potencialidades”.

Este programa consiste en aprender el Arte del Coaching Profesional, la profesión del desarrollo del potencial humano.
El objetivo de este programa es formar a profesionales en la disciplina del coaching profesional y potenciar sus habilidades de autogestión, confianza personal, inteligencia emocional, comunicación y liderazgo de equipos.
También llamado como “La Clase que Nunca Tuvimos”, este viaje de aprendizaje resulta ser desafiante, riguroso y también apasionante, lúdico y esencialmente experiencial.
Programa acreditado por la ICF
La federación internacional más grande de Coaching del mundo.
En este programa lograrás

“Tuve la maravillosa oportunidad de aprender de Gabriel en la certificación de coaching en Creantum que inicié el 2018.
Yo estaba buscando certificarme como coach, pero lo que nos enseñó Gabriel como Master coach fue mucho más que aprender a ser excelentes coaches y profesionales. Este programa también es un desafío y un proceso de crecimiento personal, que incomoda y moviliza para terminar siendo mejores personas, y como consecuencia, mejores profesionales. En mis palabras, es un programa “boutique”, de pocos participantes, personalizado, de alta exigencia y calidad, y por sobretodo donde aseguras aprender de excelentes profesionales con vocación por transmitir el impacto que podemos generar en otros a través del coaching.
Gabriel es un experto en comunicación efectiva, Coach de primer nivel y excelente docente. Él tiene la capacidad de transmitir muchísimo conocimiento y experiencias en ejercicios y mensajes sencillos pero poderosos, que me permitieron ampliar mi observador, y definitivamente vivir un proceso de crecimiento personal que fue realmente lo que me preparó para generar impacto en otros. Agradezco haber tenido la oportunidad de aprender de Gabriel y considero que es una de las personas más efectivas, inteligentes y transformadoras con las que he compartido.
Además, su capacidad de entender los distintos ritmos y procesos de aprendizaje, y adaptarse a cada uno de ellos, creo que sin duda hace que la certificación de Coaching en Creantum Santiago sea única, donde se puede apreciar la pasión por el aprendizaje y la transformación personal que le ponen sus docentes Gabriel y Dennise a cada detalle del programa”.

Francesca Costa Macchiavell
“Quiero compartir mi experiencia como alumna de Creantum Santiago, una magnífica escuela de Coaching que ha impactado muy positivamente en mi vida como también en mi mundo laboral. Este proceso de exploración personal me ha llevado a tomar conciencia de quién soy y a qué vine al mundo. He aprendido a hacerme cargo de mi misma y a sentirme capaz de lograr mis objetivos y sueños. Hoy me siento más fuerte y más feliz. El equipo docente me parece muy profesional. Son comprometidos y cercanos y se comparten muchos contenidos interesantes y herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Recomiendo está certificación a todas aquellas personas que tienen ganas de superarse, de tomar buenas decisiones, de conocerse mejor y principalmente que quieran ayudar a otros a lograr sus sueños”.
“Desde lo personal, fue un espacio de reflexión, replanteamiento, conexión y aprendizaje de mi misma. Desde el ámbito profesional, hoy cuento con una herramienta práctica para ayudar a otros, que me abre nuevas posibilidades. El equipo docente se destaca por contar con una excelente formación y ser muy comprometidos con los objetivos de aprendizaje del programa. Es un programa que va sumando los últimos conocimientos generados en relación a cada temática y por lo tanto va evolucionando. Además, el equipo docente es muy orientado a sus alumnos en forma integral, adecuándose a los diversos estilos de ellos. Destaco, además, el respeto único de los docentes por cada alumno del programa, en el que el aprendizaje se da en un ambiente cuidado y seguro. Le recomendaría este programa a todas aquellas personas que quieran dedicarse seriamente a la práctica del coaching, para que puedan contar con una base sólida para realizarlo. Se lo recomiendo además a todas las personas que sienten que necesitan un espacio para replantearse sus objetivos, que quieran aprender más de sí mismos y contar con herramientas prácticas para mejorar sus vidas y las de los demás”.
“Después de años de estudiar y enseñar de Liderazgo, todos los caminos me llevaban al coaching, al crecimiento interior y el desarrollo de adultos, fue por ello que tomé el programa de Coaching de Creantum Santiago, con acreditación ICF, donde en compañía de dos fabulosos instructores Denise Kohen y Gabriel Furman comencé un proceso de aprendizaje profundo, autoconocimiento y obtención de nuevas herramientas para apoyar en el crecimiento de otros. Es una de las mejores inversiones de mi vida. Recomiendo 100% el programa a quienes se apasionan por el crecimiento de sus equipos y quienes quieren entender mejor cómo ser más efectivos en sus vidas”.
“Dentro de mí búsqueda por obtener la formación como Life Coach, encontré el programa de Creantum. Me motivo que estuviese avalado por la ICF y posterior a una breve charla con ellos, tome la excelente decisión de inscribirme en el programa. Obtuve los conocimientos deseados, a través de una metodología amable, cálida, humilde y respetuosa, con docentes muy preparados, experimentados y profesionales, quienes siempre me motivaron a crecer y mejorar no solo como coach, sino también en mí ámbito personal, aportándome autoconocimiento y la capacidad de comprender mejor a las personas; permitiéndome al día de hoy ver mi vida y el mundo desde distintas perspectivas, abriéndome nuevas oportunidades de acción y además dándome la hermosa posibilidad de ser un aporte al mundo, desde mi nueva profesión.
Recomiendo este programa a todo aquel que desee formarse como coach, por medio de una enseñanza teórico/practica basada en los estándares de la ICF, pero principalmente lo sugiero a todo aquel que busque autoconocimiento, a todo aquel que esté dispuesto a desafiar y superar sus creencias limitantes, a todo aquel que desee con dedicación mejorar día a día, a todo aquel que busque invertir tiempo en sí mismo para con humildad crecer como persona y aportar de una manera efectiva a la sociedad.
Muchas gracias a toda la familia Creantum por su entrega y dedicación”.
Escríbenos un mensaje para seguir aprendiendo juntos.